Newsline Report
07.07.2015 | México | Plataformas

Integra Totalplay aplicación de Netflix a su plataforma

Los clientes de Totalplay podrán acceder a su cuenta de Netflix, solo con el control remoto. A través del decodificador de la compañía de Grupo Salinas que ofrece Triple play, podrán ver los contenidos de la aplicación de Netflix, aunque deberán tener una suscripción con esta última. 
 
"Nos mantenemos a la vanguardia como el proveedor de telecomunicaciones más innovador en México. El acceso a Netflix ahora es tan fácil como cambiar de canal. Nuestra oferta se extiende con 260 canales, AnytimeTV, video y música bajo demanda, y ahora Netflix” comentó Eduardo Kuri, Director General de Totalplay.
 
Por su parte, Bill Holmes, Director Global de Desarrollo de Negocios de Netflix, dijo: "La integración de la aplicación de Netflix en Totalplay, hará la experiencia para sus clientes mucho más fácil en sus televisores. Los suscriptores de Totalplay podrán contratar Netflix directamente en pantalla, obteniendo el primer mes gratuito, o accediendo a cuentas existentes. La ruta de cobranza es separada: los clientes contratan su servicio Totalplay independiente de Netflix”, finalizó el ejecutivo.
 
Cabe resaltar que la red de Totalplay, ofrece las conexiones más rápidas de México, según el Netflix ISP Speed Index que mide velocidades en todo el mundo.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com