Newsline Report
07.04.2019 | Mundo | Tecnología

Inició en Las Vegas Avid Connect 2019

En la previa al inicio de NABShow, Avid presentó en el hotel Arias, en Las Vegas sus principales novedades para la industria. 
 
La novedad principal fue la introducción del nuevo Avid Media Composer, versión que soporta hasta 8K y 32 bit full con delivery desde la nube para diferentes formatos y frame rate. Estará disponible a partir de mayo. Así como también, el nuevo Avid NEXIS Cloudspaces, que ofrece expansión de almacenamiento instantáneo de forma segura en la nube con Microsoft Azure.
El nuevo Media Composer 2019 fue rediseñado con una nueva experiencia de usuario. Con Media Composer 2019, un editor puede pasar del primer corte a la entrega sin tener que abandonar la aplicación. Estará disponible a fines de mayo.
 
"Después de recibir comentarios de cientos de editores y equipos de la industria de los medios de comunicación, y de saber a dónde se dirige la industria, reinventamos Media Composer, el producto que creó la categoría de edición de video no lineal y sigue siendo el estándar de oro", dijo Jeff Rosica, CEO y Presidente en Avid. “Media Composer 2019 es tanto evolutivo como revolucionario. Mantiene lo que los usuarios desde hace mucho tiempo saben y aman mientras les dan más de lo que necesitan hoy, y lo que necesitarán mañana ".
 
La ceremonia contó con la presencia de distintos ejecutivos de compañías internacionales como Domingo Simonetta y Mariano Simonetta, de SVC, y, además, la compañía obsequió a todos los presentes un año de subscripción gratis del Media Composer.
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com