Newsline Report
13.10.2020 | Newsline Report | Tecnología

Inició Cable Tec Expo 2020

El evento virtual de SCTE ISBE se lleva a cabo virtualmente desde el 12 hasta el 15 de octubre. En su primer día, durante su apertura, Kevin Hart, vicepresidente ejecutivo y director de productos y tecnología de Cox Communications, anunció que se desempeñará como presidente del programa por tercera vez en el evento en 2021, donde Cable Tec Expo, regresará físicamente a Atlanta del 11 al 14 de octubre de 2021.

 Hart, dirigió con éxito el Comité de Programa para la Expo en 2013 y 2017, impulsará la creación de contenido del programa en un momento crucial: a medida que el cable se basa en los aprendizajes operativos obtenidos durante la pandemia COVID-19 y a medida que libera la conectividad 10G para crear nuevas oportunidades en telemedicina, envejecimiento en el lugar, ciudades inteligentes, Internet de las cosas y otras áreas. La Expo 2021 será un foro para el cable en general, que mostrará una gama ampliada de experiencia en tecnología, negocios y políticas y reunirá a profesionales de dentro y fuera de la industria para el aprendizaje, la creación de redes y la toma de decisiones.

 “En medio de la agitación de 2020, una constante fue cómo el cable asumió el desafío de mantenernos a todos conectados”, dijo Hart. "El programa Expo 2021 armará a nuestra industria y a nuestros colegas de otras industrias con el conocimiento y la idea que nos ayudarán a cumplir la promesa de la banda ancha de nuevas formas que transforman la vida de los consumidores", añadió.

“La respuesta a nuestra Experiencia Virtual en la Expo 2020 muestra la importancia que la industria otorga a Cable Tec Expo como fuente de conocimientos técnicos y comerciales”, dijo Mark Dzuban, presidente y director ejecutivo de SCTE ISBE. "Trabajando junto con Kevin y el Comité de Programa, nuestra Junta Directiva y nuestros colegas de la industria, esperamos restaurar y extender el impacto de la presencia en el lugar de la Expo el próximo año, al tiempo que incorporamos elementos virtuales que resulten exitosos este año", concluyó.

Para inscribirse y acceder al programa del evento virtual hacer click en el siguiente enlace 

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com