Newsline Report
08.05.2015 | Mundo | Plataformas

Inician producción de 'Mikey Murpy’s Law' para Disney XD

Los aclamados productores Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, reconocidos por su serie de éxito mundial "Phineas y Ferb", continúan su asociación con Disney Television Animation con una nueva serie animada de comedia Mikey Murphy’s Law, para Disney XD. Con estreno está previsto para 2017, la historia presenta a Mikey, el ficticio tatara-tataranieto tocayo de Murphy Law. El anuncio fue realizado por, y por Eric Coleman, Vicepresidente Sénior, Disney Television Animation.
 
“Dan y Swampy son dos de los creadores de programas más respetados y experimentados de la industria de la animación de series. Ambos son narradores increíblemente talentosos, que tienen un importante historial de creación de personales inteligentes, originales y de fácil identificación con la audiencia, que resultan atractivos tanto para chicos como para toda la familia. Es un golpe maestro para Disney XD continuar trabajando con esta talentosa dupla en su más reciente creación, Mikey Murphy’s Law. Estamos ansiosos por esta nueva asociación creativa”, afirmó Marc Buhaj, Vicepresidente Sénior, Programming and General Manager, Disney XD.
 
El equipo finalizó la producción de Phineas y Ferb, serie ganadora del Emmy y nominada a los premios BAFTA, después de 126 episodios, cinco especiales de una hora de duración y una Película Disney Channel que batió récords. La serie continuará al aire en Disney XD y en los Disney Channel de todo el mundo. En los Estados Unidos, Phineas y Ferb fue la serie animada número uno de TV para Preadolescentes de 9-14 años de edad, y la serie animada de TV número uno en horario central para Niños entre 6-11 años de edad, desde 2008 hasta 2013.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com