Newsline Report
11.09.2014 | Argentina | Negocios

Inician obras del Polo Audiovisual

En noviembre comienza la construcción del edificio más alto de Latinoamérica, sede del Polo Audiovisual que se anunció hace dos años, tras que gane la licitación la empresa Rivas SA, con un presupuesto de $ 2.500 millones. Deberá concluirse dentro de cinco años y ocupará un predio de 216 mil m2 construidos.

La mandataria destacó que, luego de un proceso de llamado a licitación en que se presentaron cinco empresas, finalmente la obra se adjudicó a Rivas SA para realizar el Polo Audiovisual, similar al del Central Park en Nueva York, y que albergará a todos los sectores vinculados con la producción de cine y televisión, así como estudios de TV, archivos, depósitos, un hotel y el Museo de la Historia de las Artes Visuales.

También se construirá un estadio para 15 mil personas, parques y restaurantes y funcionarán el INCAA, la señal de TDA, los canales privados y sus productoras, y habrá un espacio verde que continuará al de Puerto Madero. La obra está planeada en cuatro etapas, que comenzarán en noviembre próximo y concluirán dentro de cinco años.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com