Newsline Report
02.06.2015 | México | Contenidos

Inician grabaciones de Antes muerta que Lichita

Bajo la adaptación de Pedro Rodríguez, Alejandra Romero y Humberto Robles, `Antes muerta que Lichita´ inició oficialmente grabaciones en el foro 15 de Televisa San Ángel, ubicado en la Ciudad de México. La historia protagonizada por Maite Perroni y Arath de la Torre, ocupará el horario de las 20:20 hrs, al concluir la producción de Emilio Larrosa, `Amores con trampa´.
 
"Es la primera telenovela grabada totalmente en 4K, formato que nos permite tener una calidad de cine con una óptica de 16x9, en donde los encuadres son diferentes. Además, viene de la mano de un proyecto digital importante, que la convierte en la primera historia que se desdobla a través de un sistema llamada Blinda Digital, creado por Televisa", comentó la productora Rosy Ocampo.
 
Tres semanas después de su estreno, la producción iniciará transmisiones por la cadena Univision en los Estados Unidos, para iniciar su corrida internacional.
 
`Antes muerta que Lichita´ narra la historia de una mujer que es víctima de bullyng en su trabajo, hasta que una situación provoca un cambio en ella, convirtiéndola  en una mejor mujer. 
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com