Newsline Report
07.01.2016 | México | Plataformas

Inicia ESPN transmisiones desde nuevos estudios en México

Con una nueva sede de producción de 250 m² en la Ciudad de México, ESPN estrenó nueva sede de producción. Después del reciente debut de la nueva producción de SportsCenter, la cadena presenta una imagen vanguardista, con una gama de mejoras de producción, para toda su programación; las cuales realzan la oferta de la marca.

El nuevo centro de producción está equipado y diseñado para apoyar la producción de programación y contenido multiplataforma 24 horas al día, con tecnología de primera línea que soporta tanto los formatos de contenido existentes como futuros estándares de la industria de la televisión que todavía no han sido adoptados. Ahora, la sede de Ciudad de México alberga cuatro estudios donde se producen algunos de los programas de noticias e información más importantes de ESPN, entre ellos Futbol Picante, Futbol Center, Golpe a Golpe, Los Capitanes, Toque Inicial, ESPN Radio Fórmula, NFL Live y la marca insignia de la cadena, SportsCenter.

La nueva sede combina cuatro versátiles estudios que acomodan varios sets en un solo lugar, permitiendo diferenciar cada programa de forma marcada cambiando el aspecto con solo tocar un botón. La tecnología aumenta el número de horas de producción para cada mercado y proporciona un enfoque individual de acuerdo con las necesidades de las diferentes audiencias, al mismo tiempo que proporciona a los anunciantes soluciones eficaces y creativas para sus marcas.

Algunas de las novedades que traen los estudios incluyen una pantalla curva de alta definición diseñada especialmente para el set de SportsCenter, un panel multi-pantalla y un monitor con pantalla táctil para análisis en profundo en Futbol Picante, un cuadrilátero que se puede desarmar en menos de 60 segundos en el área de demostración de Golpe a Golpe y la capacidad de usar los diferentes sets al mismo tiempo.

La sede de ESPN en la Ciudad de México presta servicio a audiencias en los EE.UU., México y Centroamérica.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com