Newsline Report
04.01.2013 | México | Contenidos

Inició Televisa las grabaciones de ´Corazón Indomable´

Ayer, 3 de enero, Televisa comenzó las grabaciones de la telenovela Corazón Indomable, historia original de Inés Rodena, adaptada por Carlos Romero, que será producida por Nathalie Lartilleux, bajo la dirección de escena de Víctor Manuel Fouilloux y Víctor Rodríguez.
María Elena Velasco La India María participó en este primer día de trabajo de la producción de Corazón Indomable, en el que interpretará a María, su clásico personaje que la hizo famosa en el mundo del celuloide y la televisión.
Cabe destacar que con este trabajo, La India María marca su debut en el mundo de las telenovelas, y en estas primeras escenas alternó con las actrices Yuliana Peniche, quien dará vida a Ofelia, y con Marina Marín, quien encarnará a Santa.
El resto del elenco citado en este primer día de grabación fue Carlos Cámara, quien será Eusebio, el villano de esta historia, y Juan Ángel Esparza con el personaje de José Antonio.
Corazón Indomable tendrá en los roles principales a Ana Brenda Contreras con el personaje de Maricruz y Daniel Arenas será Octavio.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com