Newsline Report
18.12.2015 | México | Contenidos

Inició grabaciones de 'En la vida de... Joan Sebastian'

Con un pizarrazo oficial en la localidad de Taxco de Alarcón, Guerrero, iniciaron de manera oficial las grabaciones de En la vida de... Joan Sebastian, serie de 17 capítulos, con la que la productora Carla Estrada, regresa a producir contenidos de ficción.

"Estamos apostando por un contenido basado en la vida del cantante, pero sin ser una biografía; presentaremos una pintura vista desde el autor. Es un honor ser parte de estos nuevos contenidos que prepara la empresa, ya que debemos enfocarnos en lo que consume la audiencia, aunque si se siente mucho la diferencia de producir una telenovela, a una serie de 17 capítulos. Grabaremos con técnica de cine, y ya tenemos más de dos meses trabajando con todo el equipo técnico y de escritores", comentó Carla Estrada.

La historia está siendo desarrollada por los escritores: Kiko Olivieri, Lele Portas, Marco Tulio y Víctor Medina, quienes se han alimentdo de datos a través de la familia del cantante.` En la vida de...Joan Sebastian´, se transmitirá en 2016, primero a través de la ventana de Univision, para darle paso a Televisa en México, sin descartar la posibilidad de incluirse en el próximo lanzamiento del canal de series de Televisa llamado Blink.

En el evento también estuvieron presentes los actores y actrices: José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, hijos del cantante, quienes personificarán a su papá en la edad joven y adulta. Así también participan: Mike Biagio, Lumi Cavazos, Arcelia Ramírez y Livia Brito. La dirección corre a cargo de Karina Duprez y Luis Vélez; así como el director de fotografía, Pablo Reyes Monzón.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com