Newsline Report
17.11.2016 | México | Tecnología

Inició en Jalisco Broadcast México

Engalanado al son del mariachi y de danzas regionales representativas del estado de Guadalajara, Jalisco es que se inauguró la primera jornada que tras el corte de cinta de la exposición comercial por parte de la funcionaria Janet Yazmín Delgadillo, directora institucional del Sistema Colimense de Radio y TV y de Gabriel Torres, presidente de la Asociación de Televisiones Culturales Iberoamericanas es que dio inició este evento.
 
Gildardo Gómez, Coordinador de Broadcast México, señaló que ”la idea es que todos podamos aprovechar este evento, tanto el que está ya en la industria como el que está empezando a generar contenidos, por ejemplo, alguien que está saliendo de la escuela, de ingeniería o ciencias de la comunicación que están aprovechando las nuevas tecnologías, que son más baratas y dan la posibilidad de llevar nuevos contenidos".
 
Con la presencia de diversas personalidades de alrededor de la república así como visitantes de otros países. Broadcast México comenzó ya, este evento dedicado a la Industria de la Radio, la Televisión, Sistemas de Cable, Satélite, IPTV y Contenidos.
 
Diversas conferencias y workshops se llevaron a cabo siendo alrededor de 30 stands de las diferentes marcas representadas que habitan esta industria y con un fluir de unas 300 personas durante el día.
 
En la comida una estudiantina de ingenieros amenizó la estadía y por la noche cerró con un cóctel acompañado por un grupo de jazz, cerveza y salchichas alemanas.
 
El primer día cumplió con la agenda de trabajo establecida a la cual acudieron Radiodifusores, Ingenieros, Técnicos, Productores y Público en General, así como diversos estudiantes interesados en los avances en Radio, Televisión, IPTV y OTT.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com