Newsline Report
15.08.2019 | México | Tecnología

'Infocomm' inició su novena edición

Con el tradicional corte de listón realizado por un panel conformado por: Raúl Lefranc Gonzalez, director de la cámara de empresas de consultoría, Mauricio Valdéz Rodriguez, representante del senador Higinio Martinez Miranda, presidente de la comisión de comunicaciones y transportes del senado de la República. Netzer Díaz, director del comité de informática en la administración pública estatal y municipal CIAPEM, el Ing Eduardo Miranda Reza, presidente deL IMEI, asociación mexicana del edificio inteligente y sustentable. Sarah Joyce, director global de Avixa, junto a Max Jaramillo, director de Infocomm, DataNet, TecnoTelevisión, y Rodrigo Casassus Coke, director de desarrollo de negocios de Avixa para América Latina. 

“Amigos de la industria muchas gracias por estar con nosotros en esta novena edición de Infocomm, la segunda de DataNet y la primera de TecnoTelevisión; son tres eventos que llevan una sinergía importante hacia los sistemas audiovisuales, y donde conjugan un papel importante en la vida profesional de México. Los visitantes encontrarán integradores y soluciones importantes, esperando seguirlos viendo en años futuros”, comentó Max Jaramillo, director de Infocomm. 

En esta edición 2019, la feria toca temas como: el uso de la tecnología IP en producción y distribución de contenidos, la preservación de archivos históricos, proyectos de medios públicos; así como un programa académico , desarrollado por el Congreso de TecnoTelevisión México. 

Cabe resaltar que la inversión estimada durante este año en México, es de 2 mil 800 millones de dólares la industria del mundo audiovisual. México es el segundo mercado de Latinoamérica en este sector, por debajo de Brasil quien registra una inversión aproximada de 4 mil 500 millones de dólares, 

 © Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com