Newsline Report
17.03.2020 | Newsline Report | Tecnología

InfoComm Brasil se aplaza hasta octubre de 2020

Después de realizar una minuciosa consideración a través del asesoramiento de diferentes funcionarios de salud pública, como los de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el gobierno de Brasil, los organizadores de TecnoMultimedia InfoComm Brasil 2020 han decidido posponer la feria originalmente programada del 14 al 16 de abril de 2020.

Ante el aumento en el número de casos y países en todo el mundo afectados por el COVID-19, la OMS declaró a COVID-19 una pandemia el pasado 11 de marzo de 2020. En respuesta, el gobierno de Brasil ha aconsejado la cancelación y el aplazamiento de grandes eventos, así como una cuarentena de siete días para todos los viajeros que ingresen a este país provenientes del extranjero.

"Si bien entendemos que esto puede causar inconvenientes, hemos puesto la salud y la seguridad de nuestros expositores y asistentes como la mayor preocupación", dijo Max Jaramillo, Director Gerente de TecnoMultimedia InfoComm Latinoamérica.

TecnoMultimedia InfoComm Brasil 2020 se ha reprogramado para realizarse del 20 al 22 de octubre de 2020 (martes a jueves) en el recinto Transamerica Expo, de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com