Newsline Report
19.11.2015 | Latinoamérica | OTT

Incrementa Claro Video producción original

Tras el lanzamiento de su primera serie original El torito, producción de Corazón Films que se estrenó el pasado 12 de noviembre, Claro Video ya inicia el rodaje de su segunda producción, un thiller producido por Manolo Cardona a través de su casa productora 11:11 Films, a estrenarse en 2016.

"Apostamos por el humor en nuestra primera entrega, ya que es bien recibido en México y Latinoamérica, pero eso no quiere decir que no apostaremos por otros géneros, de hecho ya iniciamos la producción de la serie que está llena de suspenso y ficción pura llamada 'La hermandad', la cual tiene como cualidad ser el primer trabajo como productor y director de Manolo Cardona y su casa productora 11:11 Fims", comentó Andrés Vázquez del Mercado, CEO de America Movil Content Media.

Sobre el diferencial que ofrece Claro Video a la competencia directa, como en el caso de Netflix, el ejecutivo dijo: "A diferencia de los demás, nosotros seguimos y apostamos mucho por contenido más panregional, por ello estamos generando producción original. Además, podemos sumarle las alianzas que tenemos con distintos jugadores para ser una ventana exclusiva de sus contenidos, tal es el caso de 'El Dandy', producción de Sony que se transmite por TNT, y nosotros tenemos de forma inmediata los capítulos después de su transmisión. Así también, tuvimos 'Señorita polvora'con Turner y 'Yo quisiera'con Mediaset España, serial que se estrenó en este país, mientras nosotros lo hicimos en Latinoamérica en exclusiva".

Vázquez del Mercado también resaltó que están por lanzar el servicio de venta de títulos en Claro Video, siendo este servicio una plataforma única frente a su competencia. "La compra la tendremos para estrenos y series que la gente quiere tener y verlas siempre. A través de este servicio, tendremos acceso a grandes contenidos en la ventana de DVD, la primera que llega a los hogares después del cine. Esto se suma para complementar la oferta de suscripción y envuelve lo mejor de todas las demás plataformas en una sola ventana", finalizó.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com