Newsline Report
17.05.2016 | Mundo | Contenidos

"Incorporamos 10hs al catálogo gracias a Muse"

¿Cuáles son las principales noticias de Peace Point Rights para la nueva edición de LA Screenings 2016?

Para estos LA Screenings tenemos varios títulos de nuestras marcas más destacadas. Nuestra nueva serie de comida y viajes, ‘Inspired with Anna Olson’ está grabada totalmente en 4K UHD y actualmente se encuentra en etapa de post-producción. Además, ya tenemos disponible la tercera temporada de ‘Bake with Anna Olson’, también en 4K. Para esta nueva edición del show, además de nuestras series de factual, estaremos presentando nuestros nuevos títulos de Muse, con ‘After Camelot’ (4x60’) como principal título, protagonizada por Katie Holmes y Matthew Perry. La miniseries comenzó a producirse en abril en Toronto y ahora estamos vendiendo la serie exclusivamente para Latinoamérica en los Screenings.

¿Cómo evolucionó la compañía a nivel regional?

Peace Point Rights continúa evolucionando y agrandando su catálogo, que ahora excede las 1.300 horas. A través de nuestra exclusiva relación con Muse para los territorios latinoamericanos, estamos agregando más de 10 horas de nuestras nuevas series con guion. Queremos seguir expandiendo nuestro portfolio, sirviendo a toda nuestra base de clientes leales y construyendo nuevas relaciones y sociedades en todo el mundo.

¿Qué opinión le merece la situación actual de la Industria?

El mercado es cada vez más competitivo, con nuevos canales y players OTT que proveen nuevas fuentes de ingresos. La programación de alta calidad sigue siendo un must en esta Industria, más allá de que sea con guion, de life-style, o reality. Si es de buena calidad, siempre va a tener un comprador. Nuestro catálogo demuestra esto, al ser tan bien vendido en todas las regiones, más allá de los géneros.

¿Qué característica cree que destaca al contenido de Peace Point Rights?

Definitivamente nuestra mayor distinción está en el balance entre la adquisición del mejor contenido con guion de terceras partes, combinado con la funcionalidad de nuestra programación propia de factual y life-style, una estrategia que ha creado un catálogo robusto y cada vez más grande.

¿Dónde va a estar el foco de la compañía en los próximos meses? 

Esperamos que los problemas actuales en Latinoamérica disminuyan un poco y el 2017 será el año de compras robustas para ese territorio. Adicionalmente, estamos viendo que una gran parte de nuestro negocio viene de Asia Pacífico y esperamos que la región sea un motor de crecimiento tanto en producción como en ventas de contenido final para 2017.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com