Newsline Report
22.06.2016 | Argentina | Plataformas

Inauguró oficialmente Encuentro Regional de Telecomunicaciones

En horas del mediodía y con presencia de autoridades locales y representantes de las cámaras más importantes del sector, su organizador, Jorge Jacobi, encabezó el Acto de Apertura ante una nutrida presencia de público y medios de prensa. Al finalizar, el tradicional corte de cintas selló la inauguración de la Exposición Comercial conformada este año por más de 30 firmas de nivel internacional. 
 
Sin dudas la gran atracción de la segunda jornada del Encuentro fueron los stands que coparon la exposición para presentar los últimos adelantos en tecnologías y contenidos para la industria de la televisión, la radio e Internet.
 
Pero no sólo fueron protagonistas los acuerdos comerciales, también brillaron las capacitaciones en este segundo día del vigésimo Encuentro Regional de Telecomunicaciones. Por la mañana se dictó el primer módulo del Taller de Blackmagic a cargo de Eduardo Errecalde, el Talk Show sobre Docsis y a posterior tuvo lugar la nueva actividad “Meet the Speaker”: Juan Ramón Garcia Bish. Mientras que por la tarde tuvo lugar el Workshop sobre Redes FTTH, el Talk Show sobre producción de TV, seguido del Meet the Speaker: Ronnie Amendolara. Finalmente cerraron las actividades con la presentación de la Digitalización de cabeceras analógicas a bajo costo de WISI y la segunda parte del taller sobre la producción audiovisual con tecnología Blackmagic.
 
Para el día de mañana, jueves 23/06, la agenda propone:
 
10.00 a 11.30hs - Reunión CACPY, actividad a la cual se accede con invitación.
10.00 a 11.30hs - Talk Show: No siga cometiendo los mismos errores.
12.00 a 13.00hs - Workshop: Desafíos para las Redes Actuales. Podemos enfrentarlos?
13.30 a 14.30hs - Talk Show: Enfoques Jurídicos para las Empresas Mediáticas
14.30 a 15.30hs - Talk Show: Pautas Gubernamentales que atañen a la Industria de las Telecomunicaciones.
16.00 a 17.30hs - Espacio para la Comunidad: Los chicos y las pantallas: consumos culturales al alcance de la mano.
 
Mañana, la Exposición Comercial que estará abierta al público a partir de las 10hs.
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com