Newsline Report
17.09.2018 | Mundo | Tecnología

IMT Vislink actualiza en IBC su gama Advent para comunicación satelital

IMT Vislink ha actualizado su línea de satcom para incluir la nueva antena Advent AirPro 75Ka. Esta antena de bajo costo funciona junto con el nuevo codificador Advent DVE6100 y el decodificador IRD6200, además del comprobado sistema de antena satelital Advent MSAT portátil y la terminal satelital motorizada Advent NewSwift HD 240, los cuales están siendo exhibidos en IBC Show. Las soluciones satelitales de Advent proporcionan transmisiones rentables, de alta calidad y confiables dentro de los paquetes de despliegue rápido y móvil.
 
"La gama Advent está diseñada para mejorar la movilidad de un operador ofreciendo el máximo rendimiento dentro de un factor de forma pequeño y permitiendo un despliegue rápido para situaciones en todo el mundo" aseguró David Robins, Director de Ventas Globales de IMT Vislink. "Estamos entusiasmados de reinvertir una gran cantidad de nuestro tiempo y energía en la investigación y el desarrollo de esta línea de productos. Nuestro compromiso con la innovación proporciona a nuestros clientes soluciones de transmisión y recepción de video de calidad superior con la latencia más baja posible".
 
La gama está compuesta por la  Advent AirPro 75Ka que es un terminal de datos de satélite IP de un solo botón, ligero, pequeño y de bajo costo para usar con el servicio Tooway de Eutelsat; Advent MSAT que es un terminal satelital de triple banda ligero y portátil que puede ser configurado en cualquier lugar para proporcionar transmisión de datos y video segura y no segura en tan solo cinco minutos; y la antena NewSwift HD 240 de Advent que es una antena ligera compatible con Eutelsat, Intelsat y Arabsat, y que ha sido diseñada para cumplir con los más altos estándares de fiabilidad y funcionalidad para los mercados militares y de radiodifusión actuales.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com