Newsline Report
06.05.2021 | Newsline Report | Tecnología

Imagine presenta almacenamiento económico con Versio IOX Express

Versio IOX Express NAS brinda a las instalaciones de broadcast y producción, almacenamiento compartido de alta disponibilidad permitiendo la escalabilidad en el aire y a un precio muy atractivo.

La capacidad de administrar un sistema desde decenas o cientos de millas de distancia ya no es un lujo, sino una necesidad. Versio IOX Express ofrece todas las herramientas necesarias para una gestión de almacenamiento sencilla y eficaz, ya sea en el sitio o trabajando de forma remota. Las soluciones se ofrecen en paquetes de capacidad y ancho de banda predefinidos y se entregan con software y hardware listos para su implementación inmediata, lo que reduce la complejidad y el esfuerzo del tiempo en el sitio. Para las emisoras 24 horas al día, 7 días a la semana, Versio IOX Express proporciona un camino flexible hacia adelante, lo que permite escalar fácilmente la capacidad o el ancho de banda, sin tener que sacar el sistema del aire.

“Nuestro objetivo al desarrollar Versio IOX Express era cumplir con todos los requisitos técnicos que sabemos que demandan las emisoras, pero hacerlo a un precio sin precedentes”, dijo Steve Reynolds, presidente de Imagine Communications. “Con la última incorporación a nuestra cartera IOX, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes almacenamiento asequible de alta disponibilidad, entregado como definido, soluciones empaquetadas con todo el software instalado. Todo lo que necesitan hacer en el sitio es conectar la red y comenzar a entregar contenido ", añadió.

Impulsado por la solución EditShare EFS, Versio IOX Express está diseñado para soportar un funcionamiento prolongado en los entornos más exigentes. El verdadero acceso al almacenamiento compartido elimina la necesidad de transferencias de activos que consumen muchos recursos, lo que lo hace ideal para entornos de respuesta rápida, como noticias y deportes. Junto con RAID, Versio IOX Express garantiza el tiempo de recuperación de cliente más rápido de menos de 20 minutos, proporcionando un servicio eficaz e ininterrumpido a los servidores de reproducción en el aire o aplicaciones de edición.

Versio IOX Express se ofrece en paquetes predefinidos, lo que permite a los usuarios elegir la topología de pila de paridad y capacidad para satisfacer sus necesidades. Esto simplifica el proceso de pedido y hace que los precios sean transparentes. Las opciones disponibles incluyen configuraciones que proporcionan hasta decenas de gigabits por segundo de ancho de banda asegurado en la red.

©Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com