Newsline Report
11.09.2019 | Newsline Report | Tecnología

Imagine impulsa su servicio de monetización OTT con AWS

Basado en las ofertas comprobadas de difusión y distribución multipantalla que se han implementado a nivel mundial, el servicio gestionado multiplataforma basado en la nube presenta una funcionalidad comprobada y una administración simplificada, sin necesidad de equipos locales y alojamiento. Imagine está colaborando con el proveedor global de la plataforma de transmisión de TV MOBITV para incorporar capacidades de monetización de contenido sin interrupciones en los servicios de video OTT y TV conectados en vivo, para eventualmente incluir VOD y DVR en la nube.

"Los modelos de negocio de entrega de video se han alterado y los distribuidores necesitan todas las ventajas que puedan tener para continuar ofreciendo servicios rentables", dijo David Heppe, Gerente Comercial de Imagine Communications. “Nuestro servicio de monetización OTT elimina muchos de los procesos ​​que vienen con la instalación, operación y actualización de tecnología publicitaria de última generación. Especialmente a medida que nuestros clientes persiguen nuevos modelos de negocio en un ecosistema de entrega de video hipercompetitivo, nuestro enfoque con esta nueva oferta es liberarlos", explicó.

Los distribuidores de video implementan el servicio de monetización de Imagine para admitir la inserción dinámica de anuncios para servicios lineales y OTT con alojamiento, administración, monitoreo y actualizaciones. Imagine OTT Monetization Service aprovecha la escalabilidad y la seguridad que ofrece AWS y las sólidas capacidades de AWS Media Services, que inicialmente incluyen AWS Elemental MediaConvert. El servicio de monetización de OTT elimina las complejidades de los sistemas de anuncios locales de los proveedores de video, incluido el soporte para múltiples proveedores de ADS y formatos de video, así como la necesidad de escalar dinámicamente para la demanda máxima.

"Nuestros clientes confían en nosotros para entregar video de calidad de transmisión a los dispositivos conectados, y tener una función DAI perfecta que admita una monetización mejorada", dijo Bill Routt, presidente de MOBITV. "El equipo de Imagine ha brindado un servicio de monetización OTT altamente confiable y rico en funciones que puede generar ingresos por las ofertas que habilitamos, y esperamos hacer crecer nuestros servicios y oportunidades juntos", añadió.

Imagine OTT Monetization Service se integra a la perfección con el tráfico y los sistemas de programación, y garantiza que los anuncios estén dinámicamente alineados con la demografía de la audiencia. Esto aumenta la eficiencia y la efectividad para los proveedores y anunciantes de video, utilizando un paquete integral de video para mantener la flexibilidad de los metadatos y garantizar una distribución de calidad a todos los dispositivos. Está dirigido a proveedores que desean reducir los costos, la complejidad operativa y el tiempo de comercialización con una solución que admite ventas de inventario de anuncios basados ​​en el público y en el lugar a través de plataformas lineales y OTT tradicionales.

“Los clientes de medios pueden generar ingresos publicitarios de manera eficiente utilizando el servicio de monetización Imagine OTT creado en AWS para la inserción dinámica de anuncios, junto con Amazon CloudFront para la distribución de ese contenido a escala para ver dispositivos", dijo Khawaja Shams, vicepresidente de ingeniería de ingeniería, AWS Elemental. "Esta combinación también ayuda a los clientes a lanzar rápidamente sus nuevos servicios lineales y OTT con publicidad", finalizó.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com