Newsline Report
17.02.2021 | Newsline Report | Tecnología

Imagine Communications y Sky Media colaboran por gestión de publicidad televisiva

Imagine Communications ha llegado a un acuerdo con Sky Media para transformar la forma en que se realiza la publicidad en medios multiplataforma. En un proyecto colaborativo de cinco etapas, Imagine trabajará con Sky Media para convertir su aplicación Landmark Sales en un servicio totalmente administrado y basado en la nube para la gestión de ventas de campañas multiplataforma, optimización de inventario y cumplimiento de audiencia adaptable. Esto marca el último capítulo en la sólida relación entre las empresas, que ha crecido desde 2007.

El elemento central del proyecto de varias fases es One Campaign, la nueva propuesta de Sky Media que permite a los anunciantes comprar una sola campaña que se entrega y mide de manera integral en múltiples plataformas, incluidas las lineales y bajo demanda, y recibir una sola factura. La capacidad se desarrolló con éxito en 2020 y ahora está activa.

Otro elemento crítico en la transformación que impulsa el negocio de Sky Media es xG GamePlan de Imagine, un optimizador de reservas nativo de la nube que brinda una mayor eficiencia a las campañas basadas en la audiencia para alcanzar los objetivos con menos inventario. Con xG GamePlan, Sky Media puede planificar incluso campañas de último minuto de forma precisa y eficaz, lo que garantiza que todas las oportunidades se moneticen sin sobrepasar las entregas. Finalmente, el proyecto verá la transición de Landmark Sales de una aplicación independiente a una plataforma basada en la nube de próxima generación que incluye interfaces de usuario modernas basadas en navegador.

Para el próximo año, todas las operaciones de administración de anuncios de Sky Media se migrarán completamente a la nube y serán operadas por Imagine Managed Service, lo que permitirá a Sky Media reducir el costo total de propiedad en comparación con una implementación local y les permitirá concentrarse en su negocio principal y brindar a los espectadores un excelente contenido.

“En Sky Media, siempre estamos buscando cómo podemos simplificar el mercado de publicidad televisiva. Esta campaña se lanzó recientemente, pero ya está demostrando ser un gran éxito en el mercado. Está transformando la forma en que se planifica, mide, negocia y gestiona la publicidad televisiva al centrarse en las audiencias, no en las plataformas. Hemos permitido que los anunciantes lleguen y se conecten con la audiencia adecuada cuando y donde lo miran, sabiendo que tiene la seguridad de marca y el alto impacto que solo la televisión puede brindar. Cambiará el futuro de la televisión para mejor y, en combinación con otras herramientas nuevas como xG GamePlan, llevará nuestras capacidades para servir a los clientes y administrar nuestro negocio al siguiente nivel” dijo John Litster, Director General de Sky Media. “Pero no queremos detenernos ahí. Una vez que la nueva plataforma en la nube esté completamente implementada en el Reino Unido, el siguiente paso lógico será implementarla en toda nuestra presencia internacional, lo que permitirá a los equipos de Sky Media en cada territorio europeo operar como un centro completamente integrado desde una única plataforma común. El equipo de Imagine son socios fantásticos para permitir todo este cambio. Ya hemos logrado mucho juntos, y aunque hay más por hacer, estamos realmente entusiasmados con el futuro y la perspectiva de construir una asociación aún más sólida con ellos”, añadió.

En este mismo sentido, Tom Cotney, director ejecutivo de Imagine Communications, concluyó: “Nuestra visión para el futuro de la tecnología publicitaria es una plataforma de distribución y planificación multiplataforma integral que se ejecuta en la nube, proporciona una experiencia de usuario moderna e intuitiva y se integra fácil y sin problemas en todos los sistemas que la rodean. Cuando hablamos de esta visión con Sky Media, la acogieron con entusiasmo y estaban ansiosos por trabajar con nosotros para darle vida. Esto es un cambio de juego no solo para Sky, sino para todas las emisoras y empresas de medios que necesitan tecnología publicitaria centralizada, consolidada, multiplataforma y altamente eficiente".

© Newsline Report 2021 

www.newslinereport.com