Newsline Report
21.04.2020 | Newsline Report | Tecnología

Imagine Communications se asocia a Innovar Media Solutions

Imagine Communications anunció una alianza con Innovar Media Solutions para acelerar la implementación de soluciones de tecnología publicitaria de next-gen por MVPD y emisoras de todo el mundo. Las compañías integrarán estrechamente las soluciones de automatización de publicidad y los servicios de consultoría de Innovar para ayudar a los clientes de Imagine a migrar a plataformas ricas en funciones para la gestión y optimización del inventario, el tráfico y la facturación. Este es un paso importante hacia el objetivo de Imagine de ayudar a los clientes de MVPD a avanzar hacia arquitecturas de tecnología publicitaria basadas en la nube de próxima generación que agilicen los procesos de administración de publicidad, respalden el crecimiento de los ingresos y ayuden a agrupar a las audiencias en todas las plataformas. Hoy, Imagine e Innovar comparten tres de los cinco mejores MVPD de América del Norte como clientes.

"Hace tiempo que reconocemos el papel integral que el talentoso equipo de Innovar y su innovador conjunto de productos han desempeñado para ayudar a nuestros clientes de MVPD a implementar rápidamente soluciones Imagine para resolver los desafíos emergentes y satisfacer nuevas oportunidades", dijo Tom Cotney, CEO de Imagine Communications. "Estamos formalizando nuestra relación con una alianza global que ve nuestras filosofías y valores totalmente alineados, a medida que los distribuidores de contenido buscan nuevas soluciones para entornos de medios complejos y dinámicos. Creo que es una verdadera victoria para nuestros clientes combinar nuestra profundidad en conocimiento del producto con la visión consultiva del flujo de trabajo general de Innovar”, añadió.

La nueva alianza de Imagine e Innovar incluye sorprendentes sinergias estratégicas de productos que extienden el valor del conjunto de soluciones de Innovar a la plataforma xG Linear de Imagine y su plataforma de facturación y tráfico de transmisión internacionalmente reconocida, Landmark Sales.

Además, Imagine ha completado recientemente el segundo lanzamiento importante de su plataforma de tráfico y facturación xG Linear líder en la industria, que ahora es totalmente compatible con la nube, altamente escalable y capaz de admitir flujos de trabajo basados ​​en la web y API abiertas. xG Linear también es totalmente compatible con el galardonado motor de optimización xG GamePlan de Imagine, que ha demostrado aumentar los ingresos de video lineal hasta en un 30 %.

Innovar es líder en la automatización de flujos de trabajo operativos, integración de sistemas y precios dinámicos. Su amplia cartera de productos ya se integra en la plataforma lineal xG de Imagine, proporcionando un valor agregado significativo a los clientes.

Shawn Coffman, CEO de Innovar, dijo: "Estamos entusiasmados con nuestra alianza y la oportunidad de aprovechar las plataformas comprobadas de Imagine para enriquecer las integraciones, mejorar las capacidades e impulsar la eficiencia de nuestros clientes. Este es un ajuste natural desde una perspectiva tecnológica y organizativa ".

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com