Newsline Report
09.04.2019 | Mundo | Tecnología

Imagine Communications presenta casos de éxito en NAB Show 2019

"Sabemos que para nuestros clientes en todo el mundo, no faltan caminos para el despliegue exitoso de los modelos de negocios de publicidad y redes de próxima generación. Nuestra presencia en NAB se planificó para compartir lecciones de historias de implementación en el mundo real, mostrar el potencial de las tecnologías en el horizonte y ayudar a nuestros clientes a acelerar los beneficios de nuestra innovación y experiencia a un ritmo adecuado para ellos", dijo Tom Cotney, CEO de Imagine Communications.

Si bien Imagine Communications en 2019 NAB Show presenta tecnología en tres áreas clave enfocadas en el cliente: playout, producción en vivo y tecnología de publicidad, la compañía presentó dos casos de éxito durante una conferencia de prensa en la cual estuvieron presentes Manuel Janeiro, Director de Transmisión de TV Azteca e Ivan Neri, Director de IT. Además de Warwick Sharp, Director y Sales Operations de Nine Network y  Stephen Kyefulumya, Group Director, Enterprise y Data solutions de Nine Network.

En el caso de esta última compañía, Imagine Communications anunció una nueva asociación en la cual xG GamePlan jugará un papel integral en la plataforma de automatización de compra de anuncios 9Galaxy personalizada que está transformando la forma en que los anunciantes llegan a las audiencias.

"Sabemos que la compra basada en audiencias es el futuro del comercio de televisión y construimos 9Galaxy para llevar al mercado a un destino a corto plazo donde la compra de anuncios independiente de la plataforma era una realidad", dijo Mat Yelavich, CIO de Nine. “El xG GamePlan de Imagine ofrece las capacidades de optimización de inventario más avanzadas y una capacidad comprobada para cumplir con nuestra hoja de ruta en evolución a nuestro ritmo deseado para cumplir con nuestra visión de 2020 de hacer que todo el inventario esté disponible para anunciantes y marcas de manera automatizada que ofrezca un valor y alcance supremos. ”, finalizó.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com