Newsline Report
04.03.2016 | Mundo | Tecnología

Imagine Communications marca el rumbo de la transformación de la industria

NABShow 2016 marcará el debut de varias innovaciones de productos de Imagine Communications que mostrarán mejoras generacionales a las operaciones de los medios y sus prácticas de hoy en día. Los asistentes serán los primeros en experimentar las últimas soluciones de Imagine Communications en una infraestructura híbrida, de compresión y transcodificación, monitoreo y management, playout, nube DVR e inserción de publicidad dinámica, así como también ad management.
 
En el stand de la compañía tendrán lugar las ´ImagineLIVE Power Sessions´, una serie de presentaciones y discusiones interactivas llevadas a cabo por prominentes ejecutivos y expertos en la materia, tanto de Imagine Communications como sus socios y clientes de las industrias de IT, medios y entretenimiento. Varias veces al día, durante la duración del show, los asistentes tendrán acceso de primera mano a la información y presentación de las tendencias y eventos que están influenciando las decisiones de los profesionales de la industria de medios hoy y en el futuro.
 
Quienes visiten el stand N2502 de la compañía también tendrán acceso a docenas de demostraciones que destacarán las capacidades de los portfolios de soluciones líderes del mercado en ad management, playout, conexión y distribución.
 
Entre las soluciones de mayor relevancia destacadan el Platinum IP3 de alta performance y los routers VX, además de productos de procesamiento como el Selenio MCP y el Magellan SDN Orchestrator. Estas y otras soluciones demostrarán las capacidades que se alinean con la hoja de ruta del Alliance for IP Media Solutions (AIMS), incluyendo la compatibilidad con SMPTE 2022, AED-67, y VSF TR-04/TR-03.Exhibirá la potencia de esta hoja de ruta interoperable, al llevar a cabo demostraciones de integraciones listas para desplegar con otros miembros de AIMS, un trade de la industria que se asoció en diciembre de 2015 para avanzar a esparcir la adopción de estándares abiertos para el transporte de audio y video por IP. 
 
Otro e los productos estrella de la compañía será Versio, la solución integrada de canales de playout, ganadora de premios y potenciada por el Zenium, que es desplegable como dispositivo o en un ambiente completamente virtualizado. La solución en la nube está jugando un rol instrumental en asistir a algunos de los broadcasters líderes del mercado a virtualizar sus operaciones de playout. También estará demostrando el servidor de video y solución de almacenamiento líder de la compañía, el Nexio AMP, con la funcionalidad NAS-as-a-SAN para manejar la codificación y playback del contenido SD-to-UHD.
 
Adicionalmente, dará cuenta de la profundidad y amplitud de la integración de sus capacidades 4K/UHD y High Dynamic Range (HDR) a través de todas las plataformas de playout y conexión de la compañía. La compañía tendrá a disposición su soporte avanzado para compresión HEVC/H.265 en la plataforma Selenio. También presentará el soporte para señales UHD en IP utilizando intoPIXTICO y Sony IP Live para producción en vivo.
 
Los asistentes a NABShow también tendrán acceso a las demostraciones de la familia de herramientas de ad management de Landmark. El portafolio incluye sistemas de futura generación que reestructuran las ventas omni-plataforma y planificación con análisis robustos, APIs abiertos para negocios programáticos, capacidades de registros en vivo únicos, unificación de facturación y flujos de trabajo integrados para publicidad lineal, digital y avanzada.
 
También se presentará la plataforma CloudXtream que ofrece un portafolio flexible y completo de soluciones basadas en softwares, de alta calidad, con distribución multipantalla completamente integrada y codificación ABR en vivo para el envío de soluciones en vivo, lineales, on-demand y cDVR - todas soportadas por las capacidades Dynamic Ad Insertion.
 
"La experiencia de NAB de este año va a estar en demostrarle a nuestros clientes cómo pueden comenzar a modernizar sus operaciones y acoger las oportunidades del mañana al poner a trabajar las soluciones que ya están disponibles" declaró Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications. 
 
© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com