Newsline Report
28.10.2015 | Argentina | Tecnología

Imagine Communications exhibe en CAPER soluciones de red y playout

Imagine Communications está exhibiendo en CAPERShow su portfolio de soluciones SDI e IP de futura generación. A través de sus productos, la compañía brinda la posibilidad de obtener nuevos niveles de productividad y agilidad para mantener el ritmo en una Industria de rápida evolución y encontrar las demandas de los consumidores que están consumiendo cada vez más contenido en dispositivos, en lugar de sus televisores.
 
"El mercado de medios y broadcast de América Latina está en el borde de una transformación significante, debido a que los consumidores ansían, cada vez más, contenido que puedan ver en sus horarios y en los dispositivos que elijan", sostiene Nahuel Villegas, VP Regional y Director General para América Latina y Caribe de Imagine Communications.
 
"Estamos entregando productos y soluciones que le permitirán a las compañías de medios y entretenimiento de América Latina, capturar nuevas audiencias y modernizar sus instalaciones a un ritmo con el que estén cómodos con y sin inversiones", agrega el ejecutivo.
 
Los asistentes que visiten el stand de Imagine Communications (G-40) tendrán la oportunidad de ver en profundidad una demostración de la tecnología innovadora de playout, que brinda a las compañías de medios la flexibilidad para adoptar cualquier modelo operativo. La solución basada en software supervisa la producción, procesamiento y playout del contenido para múltiples plataformas y servicios, incluyendo entornos lineales y multipantalla.
 
La participación de la compañía hace foco en el playout en la nube e integrado. Es por ello que durante el show la compañía está haciendo sus primeras demostraciones de Versio, último lanzamiento de su solución de playout con canal integrado. La solución, basada 100% en el software, brinda una flexibilidad de despliegue y permite la virtualización de las operaciones previamente dependientes de hardware. Versio envía nuevos niveles de producción y agilidad de playout, potenciando a compañías de medios para una rápida inserción de nuevos servicios generadores de ingresos, y construcción rentable de preservación de desastres de negocios para recuperación de infraestructuras. Las soluciones de transcodificación SelenioNext también se están demostrando en CAPERShow.
 
En cuanto al procesamiento y routing híbrido y en adición al Magellan SDN Orchestrator, Imagine Communications está exhibiendo su familia de routers Platinum, que incluye la recientemente versión compacta del Platinum IP3. La versión 15RU del Platinum está adaptada para camiones de broadcast con espacio reducido y otras aplicaciones de producción de deportes y en vivo.
 
Vale señalar que también demostrará la habilidad de la versátil Selenio MCP, equipada con módulos gateway UCIP, para brindar SDI-to-IP on y off-ramps, así como también capacidades de conversión UHD up/down.
 
Imagine Communications está potenciando a compañías de medios del mundo para llevar a cabo, gradual y pragmáticamente las operaciones de transición de video para ambientes basados en IP que operan mediante hardware COTS a través del soporte de infraestructuras SDI/IP híbridas para mantener la transparencia operacional y una suave on-ramp para una facilidad IP total.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com