Newsline Report
27.04.2022 | Newsline Report | Tecnología

Imagine Communications en NAB Show 2022

Imagine Communications, ha sido de gran ayuda a la industria de media, tras navegar más de 50 años en los cambios. Además, continúa desarrollando planes junto a los clientes para aumentar su audiencia y ganancias, proyectando un futuro próspero. 

Productos tales como Selenio Network Processor (SNP), Magellan Control System, ADC Automation, Nexio IOX Storage y Versio son prueba de esta continua evolución tecnológica. “Hemos desarrollado nuevas tecnologías para flujos operativos de Noticias y Monetización en la Nube, tales como, Nexio Newscraft y nuestra solución recientemente anunciada Imagine Aviator, plataforma unificada para generación y monetización de contenido en la Nube.También hemos lanzado innovaciones visionarias que permiten la optimización de ingresos y rentabilidad de nuestros clientes: nuestro Ad Server llamado SureFire, así como nuestras soluciones de Protección de Ingresos basadas en la Nube para la continuidad del negocio”, anunció la compañía.

Agregó que: “En Latinoamérica, estamos realizando varias pruebas de concepto con importantes clientes que empiezan a ver beneficios tangibles de estas plataformas en la Nube. El objetivo es la optimización en la rentabilidad de las operaciones de nuestros clientes. Países como Argentina, Colombia, Brasil y México han demostrado un gran interés en este tipo de soluciones de generación y monetización de contenido. Cada día vemos más clientes interesados en los beneficios de los productos antes mencionados, empresas que empiezan a romper paradigmas y entienden que se puede generar contenido más eficiente utilizando estas nuevas herramientas”.

NAB Show 2022

“La industria de media está en la curva de transición que tiene el potencial de cambiar todo, y nuestros clientes están en diferentes etapas de esa curva. En NAB Show 2022, todo el que visite nuestro stand encontrará soluciones que cumplan con sus requerimientos operativos únicos. Nuestra innovadora tecnología permite a los clientes usar sus soluciones SDI on-prem cuando las necesiten, beneficiarse de la conectividad IP cuando tenga sentido, y migrar a la Nube cuando sea el momento correcto para su negocio”.

“Selenio SNP, Magellan Control System, Nexio IOX Storage, Versio, Surefire y Aviator son los productos y soluciones en los que estaremos centrando nuestra atención este año en NAB. Como novedad, estaremos presentando Aviator, Surefire y nuestras soluciones de Protección de Ingresos basadas en Nube, enfocadas en ofrecer más rentabilidad a todos nuestros clientes, y que además les permiten competir en un ambiente multiplataforma y contar con procesos operativos más eficientes”, finalizó el comunicado. 

@ Newsline Report 2022

www.newslinereport.com