Newsline Report
26.04.2017 | Latinoamérica | Contenidos

Imagen TV estrena bioserie de 'Paquita la del Barrio'

Con un cóctel realizado en la Ciudad de México, Imagen TV reunió a parte de su talento, clientes y medios de comunicación, para presentar su  nueva producción original de 70 capítulos de una hora; con la que refuerza su oferta de contenidos en el prime time.

"Es nuestro tercer proyecto de producción original, en coproducción original con Sony Teleset, con quienes seguiremos haciendo más proyectos. Las alianzas para crear coproducciones y balancear los presupuestos, permite mostrar mejores valores de producción, talento e historias", comentó Aurelio Valcárcel, director de Ficción de Imagen TV.

Sobre los resultados del canal en su primer semestre de vida, el ejecutivo comentó: "Tenemos cerca de seis meses y hay un par de horarios que nos muestra un liderazgo. Las series bíblicas tienen una buena acogida y esperemos que esta serie lo tengo también. Estamos en desarrollo de tres producciones más para este año con Fox/Telemexico, Sony, así como otros jugadores internacionales. México es una gran plaza para producir y el interés del extranjero es mucho.

En cuanto a la interacción con la oferta digital, Valcárcel añadió : "La parte digital, se está trabajando paralelamente con la TV abierta, generamos contenido especial para esa parte; todos los contenidos los hacemos conceptuales y 360 porque existe radio y periódico. El siguiente paso será introducir contenidos en las plataformas OTT", finalizó.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com