Newsline Report
18.09.2018 | México | Contenidos

Imagen Televisión producirá 12 contenidos originales iniciando con `La Taxista´

La taxista es una historia protagonizada por Ana Belena, Marcus Ornellas, Cecilia Galiano y Mike Biagio. Este proyecto es parte de las 12 producciones originales que tendrán para finalizar el año, e iniciar el 2019. A nivel internacional, será parte del catálogo que Comarex presentará en Mipcom. 
 
“Apostamos por una historia rosa y tradicional, porque hay un mercado para estos contenidos a nivel internacional. Es una adaptación de la historia chilena, pero con nuevos personajes y el toque local. Nos llevó más de un año la adaptación, con un resultado encantador ”, comentó Aurelio Valcárcel, director de Ficción y Entretenimiento de Imagen Televisión.
 
Sobre los nuevos proyectos que prepara Imagen Televisión, así como el momento que vive la TV abierta, el ejecutivo resaltó: "Estamos trabajando en nuevos proyectos como `La Guzmán´ con Sony Teleset, así como lo hicimos con Fox y Telefe; siempre estamos en búsqueda de nuevas alianzas. Vienen 12 producciones originales, entre ellas una comedia romántica de 80 episodios, protagonizada por Jorge Salinas. Será grabada en un formato cinematográfico, con cámaras independientes y óptica de cine, con directores que vienen del séptimo arte, lo cual le dará un valor agregado a nivel visual y narrativo". 
 
"En cuanto a la la TV abierta, es un camino largo y vamos poco a poco despegando, con una permanente renovación de todo. Creo que todavía tiene larga vida, los que estamos dentro buscamos como acomodar las tendencias de consumo; hay gente que no puede pagar un servicio y la TV abierta es gratis con una gama enorme de opciones", finalizó. 
 
© Newsline Report 2018.

www.newslinereport.com