Newsline Report
15.06.2017 | Mundo | Contenidos

'I’m A Celebrity…Get Me Out Of Here!' vuelve a Hungría

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) anunció que la serie del primetime de ITV Studios, ‘I’m A Celebrity…Get Me Out Of Here!’ volverá a emitirse en el territorio húngaro.

El formato ha sido recomisionado por RTL Klub por una quinta temporada, con el show comenzando a grabarse en la entorno de jungla sudafricana de ITV Studios en los próximos meses.

Mike Beale, Managing Director, Nordics & Global Creative Network de ITV Studios, dijo: “‘I’m a Celebrity…Get Me Out Of Here!’ fue vendida a más de 11 países en todo el mundo, y es uno de los más grandes shows de primetime en Reino Unido, Australia y Alemania.

“Nuestro estudio sudafricano representa una posibilidad para nosotros de ofrecer a los demás broadcasters internacionales el acceso a entretenimiento a gran escala además de una construcción con producción de facilidades y experiencia, y estamos felices de estar recibiendo nuevamente a RTL Klub para esta nueva serie”

La temporada 16° del show fue emitida el año pasado en Reino Unido en ITV, con un aproximado de 10.5 millones de espectadores, mientras que en Channel Ten de Australia, el tercer ciclo concluyó a comienzos de año con un promedio del 9% en 2016.

‘I’m a Celebrity…Get Me Out Of Here!’ sigue a un grupo de celebridades que han sido abandonados en el corazón de una remota jungla. Las raciones diarias deben ser obtenidas a través de diversas pruebas, como la degustación de asquerosos insectos o desafíos sobresalientes con criterios aterradores. Los espectadores desde sus casas votarán quién debe enfrentar los desafíos y, eventualmente, al ganador del show.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com