Newsline Report
12.07.2019 | Mundo | Tecnología

Ikegami demostrará el módulo 4K Media-over-IP en IBC 2019

El nuevo módulo de Ikegami permite el intercambio de señales de vídeo UHD de 4K y señales adicionales tales como intercom, alimentación de retorno de vídeo entre la CCU-430 y un hub de red IP local a lo largo de una fibra óptica de peso ligero en lugar de requerir múltiples cables SDI, lo que permite una distribución de señales fácil y de baja latencia.

La nueva solución permite que el vídeo sin comprimir se transmita a través de una interfaz óptica integrada utilizando un módulo SFP de 25 GbE o dos de 10 GbE. A su vez, la redundancia se puede implementar fácilmente para garantizar la fiabilidad mediante la instalación de módulos SFP adicionales y el módulo de interfaz MoIP puede combinarse con una opción de salida HD para ofrecer 2160p, 1080p y 1080i sobre IP y/o SDI simultáneamente. Muchos sistemas de radiodifusión utilizan actualmente una combinación de SDI y MoIP, por lo que para facilitar la transición del flujo de trabajo, se incluye 2 x 12G SDI como estándar.

La UHK-430 de Ikegami es una cámara 4K con procesamiento HDR/SDR simultáneo, sus tres sensores CMOS de 2/3 pulgadas proporcionan una resolución completa de 3840 x 2160 UHD más la profundidad de campo necesaria para la producción en estudio y al aire libre. Las características adicionales del UHK-430 incluyen el procesador Ikegami AXII que permite una transmisión de vídeo de 40 gigabits/s sin compresión de ancho de banda completo. Este procesador permite a la UHK-430 ofrecer una amplia gama de funciones con un consumo eficiente de energía, incluyendo la corrección de color de 16 ejes y la asistencia de enfoque para los modos de vídeo 4K y HD. 
 
Además, el espacio de color 709 es compatible con los modos HD y también se puede activar durante el funcionamiento con 4K. En su forma estándar, el UHK-430 pesa sólo 4,5 kg y viene con un visor de 2 pulgadas y una lente portátil. Las dimensiones del cabezal de la cámara son 149 mm de ancho x 243 mm de alto x 340 mm de frente a dorso.
 
 
© Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com