Newsline Report
23.12.2019 | Newsline Report | Tecnología

IFX Networks: proveedor de la nube más extensa de LATAM

IFX Cloud Server y el servicio de monitoreo ofrecido por la compañía están exentos del aumento del 30%, ambos productos ofrecidos se basan en infraestructura propia y facturación local. IFX Cloud Server es un IaaS que se encuentra al nivel de cualquier otra nube pública internacional, pero sumando los beneficios mencionados anteriormente, que hacen realmente una diferencia de valor. Por otra parte, IFX Watcher es el servicio de monitoreo, integrado en IFX Cloud Server, pero puede ser ofrecido independientemente para monitorear cualquier otra infraestructura.

“La principal diferencia entre la nube de IFX Networks es que es una nube local propia, por ende no es alcanzada por el 30% anunciado recientemente para compras al exterior”, declaró Juan Pablo Iorii, Gerente Comercial de la compañía. Las tarifas son planas, es decir que no se cobra por el uso o por el tráfico, el cliente siempre paga lo mismo durante todo el contrato. La compañía garantiza una latencia muy baja que genera un impacto fundamental en los sistemas de los clientes, ofreciendo un mejor servicio y una entrega casi inmediata.

“Nuestra nube incluye una gran variedad de servicios de valor agregado. Uno de los más importantes es el monitoreo proactivo que se encuentra integrado, basado en 8 sensores que le permiten al cliente actuar antes y/o prevenir ciertas situaciones en su infraestructura; adicionalmente IFX Server Protection ofrece inteligencia artificial, bloqueo de aplicaciones y protección de seguridad local, entre otros beneficios que le brindan al cliente una seguridad adicional”, finalizó Hernán Sabbi, Líder de Producto en IFX Networks.

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com