Newsline Report
12.02.2019 | Mundo | Negocios

IDEMIA y Kudelski Group se asocian para simplificar la seguridad y conectividad loT

La solución conjunta proporcionará una gestión combinada de conectividad de red y seguridad de IoT en una única eUICC (embedded Universal Integrated Circuit Card) para dispositivos IoT. Esto permitirá a los fabricantes de dispositivos de IoT simplificar el proceso de integración y acelerar el tiempo de comercialización de nuevos dispositivos al tiempo que proporcionan conectividad y seguridad a prueba de futuro.

A medida que más empresas de todos los tamaños y sectores crean nuevos modelos de negocios y eficiencias operativas conectando sus dispositivos, su éxito dependerá de su capacidad para garantizar la seguridad de los dispositivos, los datos y el acceso a ambos. Ericsson predice que aproximadamente el 70 %  de todos los dispositivos de IoT de área amplia tendrán conexiones celulares para el año 2022.

"En esta era de transformación digital, la protección de los dispositivos conectados y la valiosa información que generan es fundamental para el éxito a largo plazo del mercado de IoT", dijo Jean-Michel Puiatti, Vicepresidente Senior de Seguridad de IoT de Kudelski Group. “Nuestras tecnologías de seguridad probadas con la solución de conectividad de IDEMIA permitirán a las empresas ofrecer productos conectados y seguros al mercado con mayor rapidez” señaló.

"Nuestra alianza con el Grupo Kudelski le da al mercado de IoT una señal clara. Estamos encantados de aplicar nuestra experiencia para ayudar a reforzar la seguridad y proporcionar una mayor confianza de los usuarios en los dispositivos de todos los días", dijo Yves Portalier, Vicepresidente ejecutivo de Connected Objects Activity  de IDEMIA. "Esta asociación para la seguridad es aún más esencial teniendo en cuenta el enorme potencial de conectividad que ofrecen las redes 5G", añadió.

La plataforma integrada es totalmente compatible con los estándares GSMA, y utiliza las recomendaciones de Global Platform Alliance para garantizar que la seguridad se pueda actualizar de forma inalámbrica utilizando los mecanismos estándar en todas las redes mundiales.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com