Newsline Report
12.09.2022 | Newsline Report | Tecnología

#IBC2022 cierra con gran éxito

La International Broadcasting Convention llegó a su fin, en medio de comentarios positivos sobre el regreso a la presencialidad de eventos de alta calidad para industria, como el celebrado en el RAI de Ámsterdam.

IBC 2022, realizado del 9 al 12 de septiembre, cierra con cerca de 35 mil asistentes provenientes de más de 170 países. Dicho escenario sirvió para que marcas y expositores, dieran a conocer los acuerdos y novedades para la industria en los siguientes meses; además de debatir en algunas ponencias con representantes de grandes ‘majors’, el momento en que se encuentra la industria después de la evolución del Broadcast, y el impulso de las plataformas y las necesidades tecnológicas que esto representa. 

“Es grandioso ver, sentir y escuchar el zumbido de un IBC en vivo una vez más”, dijo Michael Crimp, director ejecutivo de IBC. “La calidad de los visitantes ha sido sobresaliente y hay una verdadera sensación de positividad. Me gustaría agradecer a todos aquí en la feria por su confianza y apoyo. Somos más fuertes juntos”, agregó.

El primer evento IBC presencial, luego de dos años de pandemia, concluye con gran éxito y anuncia su siguiente edición para los días 15 al 18 de septiembre de 2023.

@ Newsline Report 2022 

www.newslinereport.com