Newsline Report
23.06.2021 | Newsline Report | Tecnología

IBC2021 abre su registro

IBC ha anunciado que ya está abierto el registro de visitantes para la conferencia, que se llevará a cabo tanto físicamente como en línea del 3 al 6 de diciembre en Ámsterdam.

Los organizadores informaron que este año habrá disponible más cantidad de contenido de forma gratuita, tanto en la feria, como en línea.

Además, se llevará a cabo un programa de contenido en cinco etapas, y los asistentes podrán utilizar IBC Digital para ver contenido on demand y por streaming, así como también, reservar reuniones directamente con los expositores, según los organizadores.

"Esperamos volver a dar la bienvenida a la comunidad de IBC para inspirarnos, establecer contactos e impulsar las ventas", dijo Michael Crimp, CEO de IBC. "Estamos planificando nuestro programa de contenido más grande de la historia, con líderes de opinión de toda la industria. Registrarse ahora significará que puede aprovechar los precios gratis y con descuento. También será el primero en enterarse de todos nuestros próximos anuncios en las próximas semanas", añadió.

Para más información sobre el registro y el Pase de visitante gratuito, o un Pase de visitante Plus con descuento, hacer click aquí.

© Newsline Report 2021   

www.newslinereport.com