Newsline Report
04.09.2020 | Newsline Report | Tecnología

IBC 2020: Pebble Beach destacará soluciones de playout

Pebble Beach Systems destacará su experiencia en sistemas de automatización y playout en IBC Showcase 2020. Para ello,presentará sus últimas soluciones a través de una serie de seminarios web y talleres en septiembre.

El miércoles 9 de septiembre a las 16:30 BST ofrecerá su primer webinar "Construyendo resiliencia en sus operaciones de Playout". Allí explorará cómo la industria se está adaptando a los desafíos que 2020 nos ha presentado y qué papel pueden desempeñar para ayudarlo a sobrevivir y prosperar en esta nueva realidad. Este seminario web abordará algunos de los problemas clave que enfrentan las emisoras en la actualidad.

Desde el 10 al 16 de septiembre, los expertos de Pebble también estarán disponibles para responder preguntas durante una serie de talleres de "inmersión profunda" adaptados a los intereses de los asistentes, incluida la modernización de la infraestructura de playout, la construcción de una mayor capacidad de recuperación de las operaciones o estrategias para migrar a IP. Se invitará a los invitados a elegir el momento que más les convenga y podrá elegir sobre lo que le gustaría aprender más.

Para acceder al calendario y coordinar con un especialista de Pebble haga click en el siguiente enlace.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com