Newsline Report
30.07.2019 | Mundo | OTT

Hulu ofrecerá Disney+ como complemento

Hulu ofrecerá como un complemento el servicio streaming Disney+, que facilitará la suscripción de algunos clientes. La noticia llegó a través del Vicepresidente Sénior de Originales de Hulu, Craig Erwich, durante la apertura de la reciente Television Critics Association.

El hecho de que Disney sea propietaria de Hulu facilitará recordar a todos los suscriptores actuales que pueden agregar Disney+ al servicio. En realidad, es una herramienta de marketing bastante poderosa para que las personas se registren rápidamente, aunque Erwich no reveló cuánto puede costar este complemento a los suscriptores de Hulu, que previamente Disney había anunciado a su plataforma (Disney+) con una tarifa de USD 6.99 al mes.

La gran pregunta para los suscriptores es si desde el lanzamiento de Disney+, el próximo 12 de noviembre en EE UU, querrán suscribirse a través de Hulu o de un servicio independiente del nuevo OTT. Al final no importará porque el mismo contenido estará disponible a través de ambos.

Hulu y Amazon ofrecen otros complementos de servicio premium de TV como HBOCBS All Access y más. Por lo tanto, no es tan sorprendente que se ofrezca Disney+ como complemento de Hulu.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com