Newsline Report
28.10.2014 | Mundo | OTT

Hulu extiende vínculo con Viacom

La actualización a la alianza que se inició en 2011 incluye títulos principales de Nickelodeon que están siendo añadidos a la oferta de Hulu Kids, permitiendo a los usuarios hacer streaming de series como The Ren & Stimpy Show, Drake & Josh y Hey Arnold!, entre otras.

De Comedy Central, habrá nuevos episodios de Key & Peele, Drunk History, Ridiculousness y Tosh.0. Las ofertas de reality incluyen a Catfish: The Series, 16 & Pregnant, Teen Mom 2, Snooki & JWoww, The Hills, Jersey Shore y Mob Wives. También hay un amplia gama de series con guión, incluyendo Workaholics de Comedy Central, Faking It de MTV y Hot in Cleveland de TV Land.

También están ganando horas de programación latina para su servicio, añadiendo títulos como SpongeBob SquarePants y Teenage Mutant Ninja Turtles en español.

El nuevo acuerdo con Viacom sigue el anuncio para apoyar el servicio de streaming de Sony. Varias compañías de cable pequeñas norteamericanas citaron la fácil disponibilidad de espectáculos de la compañía como una de las razones por las que decidieron prescindir de sus canales.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com