Newsline Report
23.09.2019 | Newsline Report | Negocios

Huawei niega interés en adquirir Oi

El mayor operador de línea fija de Brasil ha tenido problemas para dar un giro a su negocio desde que solicitó la protección por bancarrota en junio de 2016 para reestructurar cerca de 65.000 millones de reales de deuda.
El jueves, Reuters reportó que, si bien está negociando su red móvil con la española Telefónica SA y con Telecom Italia SpA, Oi también está involucrada en conversaciones preliminares con AT&T Inc y otra compañía china.
 
Según un comunicado de la Anatel, a partir de junio de 2016, con el inicio del procesamiento de la solicitud de Reorganización Judicial del Grupo Oi, la supervisión del cumplimiento de las medidas de mejora de las empresas comenzó a tener lugar dentro del Poder Judicial, mediante la Sentencia del 7 ° Tribunal Corporativo de la Comarca do Rio de Janeiro - RJ. Desde entonces, entre Anatel y el tribunal competente, se estableció una relación constructiva, respetando las respectivas esferas de actividad.
 
Como es bien sabido, las empresas miembros del Grupo se encuentran entre los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones (telefonía fija y móvil, banda ancha y televisión de pago) y se encuentran entre los principales proveedores de infraestructura en la industria de las telecomunicaciones. Por lo que el regulador potenciará la preservación efectiva y la continuidad de sus servicios tienen prioridad.
 
 
© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com