Newsline Report
22.01.2013 | Mundo | OTT

'House of Cards', la nueva serie de Netflix, estará disponible en exclusiva desde el 1º de febrero

Toda la primera temporada de House of Cards, protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Spacey, la nominada al Globo de Oro Robin Wright y Kate Mara, estará disponible para los miembros del servicio en aquellas regiones donde Netflix está presente: América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica y los países nórdicos.

"House of Cards combina lo mejor del cine y de la televisión. Las dotes narrativas de Beau Willimon, el incomparable trabajo de David Fincher y las inolvidables actuaciones de Kevin Spacey y el resto del elenco se unen para dar vida a una atrapante historia y a una nueva clase de experiencia en la que los miembros de Netflix podrán sumergirse por completo", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix, quien añadió: "Al ofrecer a sus miembros la temporada completa, Netflix les da absoluto control para que elijan disfrutar de la serie como quieran y cuando quieran".

Del director David Fincher, del galardonado dramaturgo y guionista nominado al Oscar Beau Willimon y del ganador del Oscar Eric Roth, House of Cards, de Media Rights Capital, está basada en la miniserie homónima de la BBC. Este intrigante drama político se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. en la actualidad.

La serie, una descarnada exploración del poder, la ambición y el estilo de vida americano, se centra en Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su igualmente ambiciosa esposa Claire (Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder. Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada también por las estrellas Corey Stoll, Kristen Connolly, Michael Kelly y Sakina Jaffrey.

Fincher realizó los dos primeros capítulos de la serie, escritos por Willimon. James Foley, Joel Schumacher, Charles McDougall, Carl Franklin y Alan Coulter dirigieron también House of Cards. La segunda temporada del drama entrará en etapa de producción durante la primavera (boreal) de 2013.

House of Cards cuenta con la producción ejecutiva de Fincher, Willimon, Joshua Donen, Eric Roth, Kevin Spacey, Dana Brunetti, Andrew Davies, Michael Dobbs y John Melfi. Este drama, de capítulos de una hora de duración, está producido por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com