Newsline Report
01.02.2016 | Argentina | Contenidos

Horacio Levin nuevo Director de TV Pública

El titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi, informó en las últimas horas que Horacio Levin es el nuevo Director de Canal 7 / Televisión Pública, en remplazo de Martín Bonavetti.

A través de las redes sociales, el mismo Lombardi señaló que Levín "tiene una larga trayectoria en medios", para redundar luego en los distintos lugares que ocupó en la industria audiovisual, arrancando en la década del '70 con una agencia de publicidad propia que en los '90 se transformó en la productora de contenidos televisivos Promofilm.

A esta generadora de formatos para la televisión se deben desarrollos como "Sorpresa y Media", "Fort Boyard", "Agrandaditos", "Expedición Robinson" y los canales Magic Kids y el canal El Gourmet, entre otros conocidos productos de la pantalla chica.

Por su parte, la nueva Directora de Radio Nacional, Ana Gerschenson, anunció que Bobby Flores estará al frente de Radio Nacional Rock, una de las emisoras que en la frecuencia modulada integra el conjunto de medios dependientes de Radio Nacional.

Premio Konex en Periodismo de Música Popular, Flores acredita una extensa carrera como musicalizador y conductor radial con programas como "Subí que te llevo" y "Soul café", y también en televisión, donde dirigió entre 2004 y 2005 el cierre de Telefé con el micro "Música para soñar" que compartía con el bajista Javier Malosetti.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com