Newsline Report
19.06.2014 | Colombia | TV Paga

íHola! TV refuerza su presencia en Colombia

¡Hola! TV ha cerrado un acuerdo con Telefónica Colombia por el que amplía su distribución en el país andino. En concreto, el canal estará integrado en el paquete Premium HD de la operadora con cobertura en todo el territorio nacional.

Desde su lanzamiento en septiembre de 2013, el canal llega a los hogares colombianos a través de la plataforma satelital DirecTV. Con este nuevo acuerdo, el canal de referencia sobre la realeza y las celebridades de todo el mundo refuerza su presencia en un país clave, donde la edición colombiana de la revista ¡HOLA! cuenta con una tirada de 90.000 ejemplares.

¡Hola! TV mantiene de esta forma sus planes de expansión en toda Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos --cuyo lanzamiento se produjo en mayo pasado-- ofreciendo una programación que busca ser una reflexión y la extensión visual de la marca ¡HOLA!

Cobertura especial sobre la proclamación de Felipe VI, Rey de España

¡Hola! TV prepara una programación especial para hoy, 19 de junio, que comenzará con una completa emisión de la ceremonia de la proclamación de Felipe VI Rey de España, narrada por Lucía Riaño y Marcela Berbari, que harán una cobertura especial en las ubicaciones clave como el Palacio de la Zarzuela, el exterior del Congreso de los Diputados, así como el recorrido en automóvil de los nuevos Reyes por el centro de Madrid hasta la plaza de Oriente y el Palacio Real, donde saludarán desde el balcón central y se celebrará una recepción que cerrará los actos.

Luego se analizarán los diferentes actos de la noticia más importante del año. María José Barraza compartirá las reflexiones de expertos de la realeza y experimentados periodistas, que estarán presentes en el plató, como Irene Sánchez, Amadeo Rey, Raúl García, Manuel Martínez-Fresno, Paula Arcila y Ana Remos. Desde Madrid, habrá conexiones con el corresponsal Diego Reinares, quien contará de primera mano el ambiente que se ha vivido en la capital de España, así como los detalles y anécdotas de un día tan especial.

Vidas Reales también se viste de gala para la ocasión y hará un completo repaso en profundidad, durante hora y media, a las historias de Doña Letizia, quien se convertirá en Reina ese mismo día, y del Príncipe Felipe, que pasará a ser Felipe VI de España.

Finalmente, se cierra esta programación especial con un monográfico sobre el Rey Juan Carlos I, quien mantendrá el título tras la abdicación. Juan Carlos ha protagonizado el sexto reinado más largo de la historia de España y la etapa más larga de paz, libertad y prosperidad conocida por los españoles. Un largo camino de rosas y espinas que comienza en 1948, cuando, con 10 años, llega a España procedente del exilio al que había sido sometido su padre, Don Juan de Borbón.

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com