Newsline Report
01.10.2015 | Latinoamérica | Plataformas

¡Hola! TV celebra otro aniversario con grandes resultados

Lanzado en septiembre de 2013, el canal enfocada en realeza y celebridades festeja sus dos años en la región posicionado dentro de los top 10 de los canales más vistos en el género de variedades de la plataforma panregional, superando a canales de mayor trayectoria.

"Estamos sumamente satisfechos con los buenos resultados en este segundo aniversario. Para el próximo año mantendremos nuestra estrategia de aumentar la penetración en el mercado a través de socios y afiliados, así como de incrementar la audiencia ofreciendo contenido relevante y de calidad con el sello ¡HOLA!", indicó Ignacio Sanz de Acedo, CEO y Gerente General de ¡Hola! TV.

El share de audiencia de ¡Hola! TV ha crecido un 38% a nivel panregional. En Argentina creció 21%, en Colombia 53%, Uruguay 43%, Venezuela 21% y Perú 61%, en comparación a julio de 2014.

Con señal nativa HD, la señal produce más de 500 horas de programación original desde sus estudios de producción en Miami y ofrece un alto contenido original VOD a los operadores de cable de TV paga. La estrategia de producción original del canal también ha demostrado tener resultados positivos siendo 14 de las 15 emisiones con mejor desempeño en su pantalla, programas originales del canal. Entre estos espacios destacan Mundo ¡Hola!, con tres de las emisiones de mayor rating, así como también Especiales de realeza, Íconos ¡Hola! TV, ¡Hola! Cinema y ¡Hola! Diario.

En cuanto a distribución, el canal está presente en todos los países de la región y recientemente anunció que superó los 10 millones de hogares, aumentando su penetración más de un 170% desde su lanzamiento.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com