Newsline Report
14.09.2018 | México | Plataformas

¡HOLA! TV celebró cinco años de operación

¡HOLA! TV, celebró sus primeros cinco años de operación y eligió México para hacer balance y presentar en la nueva imagen del canal que estará en pantalla a partir del 24 de septiembre. Entre los princpales logros, la compañía destaca el lograr mantenerse en el top 10 de los canales de “variedades” en Latinoamérica, según estudios realizados por Business Bureau.

Marcos Pérez, CEO & General Manager de ¡HOLA! TV, aseguró estar muy satisfecho con los resultados obtenidos durante sus primeros cinco años de transmisiones, y explicó: “La respuesta de la audiencia ha sido espectacular desde el inicio y nos llena de orgullo lo conseguido hasta ahora, especialmente teniendo en cuenta las dificultades de operar, como canal independiente, en un mercado maduro y muy competitivo. Pero es precisamente todo ello lo que nos anima a seguir trabajando con la misma pasión que hace cinco años”.

Respaldado por una potente programación, ¡HOLA! TV cuenta con más de 750 horas de producción original, complementadas con otras producciones que incluyen contenidos en línea con el universo ¡HOLA!.

El canal también ha dedicado sus esfuerzos a las plataformas digitales y redes sociales con el fin de facilitar la interacción con la audiencia, en los que ha logrado excelentes porcentajes de crecimiento interanuales de triple dígito.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com