Newsline Report
01.12.2015 | Mundo | Plataformas

ˇHOLA! TV abrió la puerta de sus estudios

¡HOLA! TV recibió en sus estudios en Miami a Newsline Report para exponer las oportunidades que ofrece el canal para crear campañas que conecten con la audiencia de maneras innovadoras y eficaces.

El recorrido por los estudios del canal lo brindó Ignacio Sanz de Acedo, CEO y General Manager de ¡HOLA! TV. El directo explicó: "tenemos una oferta que nos diferencia en el mercado no solo por nuestra marca ya establecida sino también por la capacidad de producción original de más de 500 horas desde nuestros estudios en Miami".

Por su parte, Edith Carranza, Head of Ad Sales de ¡HOLA! TV, sostuvo que el principal objetivo del área comercial de la compañía está en "aumentar estratégicamente las oportunidades de ventas publicitarias con este tipo de esfuerzos puntuales que atienden las necesidades de nuestros clientes, a la vez que nos llevan a lograr un retorno sobre nuestra inversión de una forma creativa y eficiente".

Recientemente, como parte de su estrategia de expansión, ¡HOLA! TV amplió su sede en la ciudad de Miami para albergar más personal y mayores sets de grabación, al tiempo que redimensionó el departamento de ventas publicitarias con la incorporación de representantes comerciales en mercados clave y a nivel panregional.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com