Newsline Report
20.07.2016 | Mundo | Plataformas

HITN-TV expande su presencia en el mercado hispano

The Hispanic Information and Telecommunications Network (HITN), fiel a su misión de llegar a los millones de hispanohablantes en Estados Unidos con la más variada programación, anunció hoy un acuerdo en el que a partir del 20 de julio la señal se verá en todo el país a través de Prism TV de CenturyLink, servicio interactivo por cable y satelital con red de fibra óptica y lo último en tecnología del entretenimiento.

HITN-TV está encantado de que CenturyLink ofrezca nuestro canal como parte de los canales de Prism TV. Esta adición reafirma nuestra reciente variedad en la cartelera de programación y el aumento de audiencia que HITN-TV ha logrado en la primera mitad de 2016”, comentó Eric Turpin, Gerente General de HITN.

HITN-TV estará disponible a través del canal 3055 para los suscriptores del ‘Paquete Latino’ que ofrece PrismTV de CenturyLink. Disponible en todos los mercados donde actualmente está presente Prism TV.

“Ahora, los suscriptores de Prism TV tendrán la oportunidad de ver lo mejor en documentales, estilo de vida, programación infantil, educativa y política en español a través de HITN-TV. Estamos encantados de ofrecer este valor agregado al ‘Paquete Latino’ de Prism TV, a la vez que ofrecemos una alternativa a los canales tradicionales hispanos”, dijo Turpin y agregó: “ Prism TV es tecnología de avanzada, que complementa muy bien nuestra programación, ofreciendo una nueva alternativa competitiva a nuestra audiencia”.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com