Newsline Report
01.12.2017 | Mundo | OTT

HITN lanza su nuevo servicio VOD

HITN, el canal líder en español que brinda televisión inteligente para la familia hispana a más de 44 millones de hogares en los Estados Unidos anunció hoy el lanzamiento de AVANZA, un servicio que permitirá a los suscritores de HITN acceder de forma gratuita a todos los contenidos del canal en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia. El nuevo servicio ofrecerá también acceso a AVANZA Kids, la primera plataforma educativa SVOD en español en los EE. UU. con entretenido contenido Premium.

AVANZA coloca a nuestra empresa a la vanguardia del mercado con una opción digital innovadora, que ofrecerá los contenidos de primera calidad, que caracterizan a nuestra señal, para que nuestros suscriptores puedan disfrutarlos de forma gratuita. Adicionalmente, ofreceremos un servicio Premium con programación infantil de corte educativo, disponible bajo un modelo de suscripción, todo dentro de una plataforma tecnológica de primer nivel”, afirmó Michael D. Nieves, Presidente y CEO de HITN. “Con este nuevo servicio ampliamos nuestra misión, al ofrecer a nuestros suscriptores en cualquier pantalla y momento, programación relevante, que ayude a mejorar su calidad de vida. Asimismo, fortalecemos la oferta de nuestros distribuidores y de la TV Paga en su conjunto”.

“Hemos diseñado AVANZA para satisfacer la demanda de los padres hispanos en los Estados Unidos quienes buscan una oferta de programación inteligente para toda la familia. Las generaciones más jóvenes ya están consumiendo la mayoría de sus contenidos en plataformas digitales y HITN se mantiene a la vanguardia al ofrecer un servicio que permite a los usuarios tener acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar donde se encuentren”, aseguró Maximiliano Vaccaro, Director de Servicios Digitales de HITN.

AVANZA ofrece a la audiencia hispana la opción de disfrutar desde cualquier plataforma una gran variedad de contenido de HITN en géneros tan diversos como naturaleza, ciencia y tecnología, estilo de vida saludable, actualidad y educación preescolar. En principio, el servicio estará disponible en aplicaciones para teléfonos y tabletas con sistema operativo IOS y Android, así como en Apple TV. AVANZA es totalmente gratuito, para los suscriptores de HITN, previa autenticación con su cable operador.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com