Newsline Report
01.08.2018 | Mundo | Negocios

Hitachi Vantara adquiere la empresa americana Rean Cloud

Hitachi Vantara, subsidiaria integral de Hitachi Ltd. anunció la adquisición de Rean Cloud LLC, integradora global de sistemas de nube, proveedor de servicios administrados y desarrollador de aplicaciones nativas en nube para Big Data, Machine Learning y entornos de Internet de Cosas (IoT). Fundada en 2013, fue rápidamente reconocida como una de las principales integradoras de sistemas de nube, ganando el estatus de AWS Premier Consulting Partner y Microsoft Azure Silver Partner.
 
La adquisición reforzará la capacidad de Hitachi Vantara para acelerar la adopción segura de la nube empresarial en entornos multicloud, además de fortalecer la capacidad de la empresa para gestionar y operar aplicaciones tradicionales, así como las crecientes cargas de trabajo en inteligencia artificial y machine learning. 
 
"La infraestructura modernizada que funciona tanto dentro como fuera de las instalaciones y el análisis y gobernanza de datos inteligentes, son los pilares fundamentales de las transformaciones digitales de nuestros clientes. La adquisición de Rean Cloud extiende significativamente el portafolio de soluciones de Hitachi a clientes y socios en estas áreas" declaró Brian Householder, CEO de Hitachi Vantara.
 
Sri Vasireddy, socio-gerente de Rean Cloud, reconoció que desde la adopción de la nube en todo el mundo, la compañía busca moldear el futuro de la transformación digital con soluciones innovadoras. "Estamos realmente entusiasmados por unir fuerzas con Hitachi Vantara, nuestro equipo está ansioso por la evolución de la plataforma de la Rean Cloud para acelerar las ofertas basadas en resultados para nuestros clientes". 
 
Después de la conclusión de la adquisición, los fundadores de la Rean Cloud seguirán liderando y expandiendo los negocios como parte integrante del departamento de Soluciones y Servicios de Hitachi Vantara, liderado por Bobby Soni. Los clientes de Rean Cloud pueden esperar la continuidad de los servicios de alta calidad ya proporcionados por el equipo de la empresa, pero ahora mejorados por los recursos de entrega global de Hitachi Vantara y por soluciones digitales líderes en el mercado.
 
La transacción debe ser concluida hasta el final de ese año, sujeta a las condiciones habituales de cierre y aprobaciones regulatorias. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com