Newsline Report
03.02.2016 | Mundo | Tecnología

Hitachi presentará en NAB su nueva cámara multiformato DK-H200

Hitachi está poniendo en disponibilidad la cámara box compacta, multi-formato y HDTV, DK-H200. Es la primera cámara box de la empresa que ofrece capturas en 1080p, el nuevo DK-H200 proporciona un gran rendimiento y una funcionalidad rica en características, todo esto en un formato ideal para aplicaciones de punto de vista y observación remotas. El producto será presentado en NAB Show 2016, que tendrá lugar del 16 a 21 de abril en Las Vegas. La compañía exhibirá en el stand C4309.

 Los nuevos sensores MOS progresivos de 2,6 millones de pixeles y 2.3 pulgadas del equipo entregan imágenes nítidas y claras. Estos sensores avanzados se combinan con la reconocida tecnología de procesamiento de señal digital de Hitachi y el flujo de señal nativo y progresivo de la cámara para proveer una calidad de imagen superior con bajo nivel de ruido, reproducción de color fiel y alto rango dinámico. El ratio de señal a ruido de 60 dB del producto permite imágenes claras con un mínimo de ruido incluso a alta ganancia y se complementa con excepcional sensibilidad estándar de F12 en 59.94Hz y F13 a 50Hz.

Entregando una captura prístina de vídeo a 1080p a un precio previsto anteriormente solamente de cámaras entrelazadas, el DK-H200 hace tomas progresivas y de alto calibre asequibles y accesibles a más mercados y para más aplicaciones que nunca antes.

"Los clientes en todos los mercados están buscando capturar 1080p a frecuencia de imagen máxima debido a su fidelidad espacial y temporal, en particular para contenidos altamente detallados y en movimiento. Al traer los atributos probados de nuestros mejores cámaras progresivas de estudio al formato box, se puede ofrecer una relación calidad-precio que creemos que es insuperable" contó Sean Moran, Director de Operaciones de Hitachi Kokusai Electric Americas.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com