Newsline Report
06.10.2017 | México | Plataformas

History tuvo gran repercusión por 'Gigantes de México'

History se consolidó como líder de la televisión paga entre hombres con el estreno exclusivo de la producción original Gigantes de México. Los capítulos de estreno en México se posicionaron como #1 en Hombres 18+ (NSE Alto Medio) y además Top 5 en Personas 25-54 (NSE Alto Medio).

La miniserie de cuatro episodios retrata la vida y obra de los líderes que forjaron los cimientos de la industria mexicana, que muestra la importancia de su legado: Carlos Slim Helú, Emilio Azcárraga Milmo, Lorenzo Servitje y Lorenzo Zambrano, son nombres que se han convertido en un sinónimo de innovación, prosperidad, desarrollo y liderazgo.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de la forma como nuestros usuarios han respondido positivamente a este impresionante contenido que cuenta, con lujo de detalles, como estos líderes crearon la historia de la industria mexicana. Definitivamente este resultado es producto de una suma de factores, entre los que cabe destacar: El apoyo imprescindible de las familias involucradas, la asesoría de grandes historiadores de la materia, la calidad indiscutible de esta coproducción con Anima Internacional, y el apoyo de los medios de comunicación a nivel nacional e internacional.”, comentó Eduardo Ruiz, presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

Gigantes de México está inspirada en la exitosa serie de History, 'Gigantes de la Industria' (The Men Who Built America), la aclamada producción fue galardonada con el premio Emmy como Mejor Serie Documental, debido a su revolucionario formato que presento de una manera didáctica y entretenida la vida y obra de los protagonistas de la historia de los Estados Unidos: Rockefeller, Vanderbilt, Carnegie, Ford y Morgan.

El canal ha había realizado en Latinoamérica la producción original Gigantes de Brasil la cual conto con gran reconocimiento por parte de la prensa y preferencia de la audiencia. Basado en estas dos historias de éxito, History se dedicó exhaustivamente a realizar una labor de investigación y pre-producción que hoy nos permite anunciar el esperado estreno Gigantes de México.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com