Newsline Report
05.04.2016 | Latinoamérica | Plataformas

History presenta la serie ‘Los nuevos restauradores’

HISTORY estrena este miércoles 6 de abril ‘Los nuevos restauradores’ en donde cinco equipos restauran vehículos y piezas históricas. Esta nueva serie dividida entre equipos de los mejores negocios de restauración y en cinco ciudades de los Estados Unidos.

Tendrán que reparar no sólo piezas históricas, sino que también los más impresionantes objetos vintage. Cada uno de los equipos tiene su propio enfoque y especialidad que van desde los automóviles clásicos y  bicicletas, hasta los anuncios antiguos. Sin embargo hay algo que tienen en común y es que todos ellos demostrarán sus destrezas como maestros de la restauración, mientras explorarán qué fue lo que llevó a la gloria a cada uno de los artículos, logrando una posición en la historia y teniendo definitivamente un efecto en la cultura pop.

Durante los trece episodios de esta serie nueva, deberán ser capaces de transformar y volver a la vida viejas piezas y repuestos o definitivamente poner a prueba toda su creatividad para crear partes nuevas y reemplazar aquellas que ya no se pueden arreglar o que ya no existen.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com