Newsline Report
16.06.2015 | Latinoamérica | Plataformas

History obtiene dos premios Promax BDA

History recibe dos premios Promax BDA Global Excellence por la iniciativa “Una Idea para cambiar la Historia”: Premio #1IDEA corresponden en las secciones de Medios Interactivos, en las categorías Promoción viral/Web y contenido Móvil, y en  Campaña de Marca integrada.

“Me enorgullece compartir con ustedes los dos PromaxBDA Awards - Global Excellence recibidos en Los Ángeles por la iniciativa "Una idea para cambiar la historia" de History. Esto nos coloca entre los trabajos más destacados del año en marketing, promoción y diseño a nivel mundial. Es motivo de orgullo y celebración”, comentó Miguel Brailovsky, Senior VP de Programación y Gerente General de las marcas A&E, History y H2 visiblemente emocionado tras recibir los importantes trofeos.

“Una idea para Cambiar La Historia” es una iniciativa de responsabilidad social dedicada a motivar y promover la generación de una idea que cambie el curso de nuestra historia para beneficio de nuestra sociedad y nuestro planeta. El año pasado la campaña premiada que contó con la participación de Jaime Camil, Beto Cuevas, Julián Weich, Andrés Cepeda entre otros logró obtener más de 5800 proyectos a nivel Latinoamérica,  donde solo 3 proyectos fueron distinguidos con un premio total de US$ 120 mil en una importante ceremonia realizada en la Ciudad de México. La iniciativa esta semana redobla su apuesta y comienza la segunda edición en www.tuhisoty/1idea

“Estamos felices de que nuestros esfuerzos e iniciativa sean reconocidos con este importante premio y la significativa acogida del público latinoamericano, quienes nos motivan aún más en anunciar en pocos días el lanzamiento de la segunda edición de “Una Idea para cambiar la Historia”, agregó César Coletti, Senior VP de Consumer Marketing de las marcas A&E, History y H2, quién se encuentra en la Ciudad de México con dicho propósito.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com