Newsline Report
29.05.2019 | México | Plataformas

History estrena 2da temporada de Knightfall

Knightfall: El Regreso del Caballero, explora un momento en la historia desde la perspectiva de los Templarios, abarcando el período medieval más brutal y oscuro, adentrándose en la política de la época y la guerra de la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media y profundiza en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de los llamados monjes guerreros.

“Estamos muy contentos de poder anunciar el estreno exclusivo para toda Latinoamérica, de la segunda temporada Knightfall, una serie realizada con una extraordinaria factura y con un elenco de actores de primer nivel. Este es un drama original de HISTORY, que a través de personajes fascinantes y una trama vibrante, vuelve a poner foco en contar la historia de los caballeros templarios de una manera cautivante, épica y emocional”, comenta Miguel Brailovsky, VP Senior de Contenido de History Latin America.

La primera temporada de Knightfall: La Guerra por el Santo Grial concluyó con un dramático episodio en el que el Rey Felipe IV hiere de muerte a su esposa embarazada, la Reina Juana, mientras ella le pedía a su amante Landry que se salvara. El Grial logró mantener con vida al niño en su vientre, naciendo gracias a una cesárea, pero Juana no sobrevive. En un ataque de ira, Landry lanza la reliquia sagrada y ésta se rompe en pedazos. Sin embargo, se especula que el Santo Grial podría no haber sido el verdadero ya que cuando el Maestro Templario Berenger examinó la copa destrozada, descubrió un rollo con una lista de nombres que incluso tenía el nombre de Landry y que posteriormente procedió a tragarse. Dejando así un nuevo manto de misterio en torno a la copa en la que había bebido Jesús.

“Knightfall” es una producción de A+E Studios en asociación con The Combine y Midnight Radio. Aaron Helbing es productor ejecutivo y showrunner. Los productores ejecutivos para Midnight Radio son Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner, y Scott Rosenberg. Don Handfield y Richard Rayner son los creadores y productores ejecutivos para The Combine, junto al nominado al Oscar y al Golden Globe Jeremy Renner, quien también es productor ejecutivo. Cyrus Voris, Rick Jacobson y Barry Jossen también son productores ejecutivos. Arturo Interian es el productor ejecutivo para HISTORY. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial para Knightfall.

 © Newsline Report 2019.

www.newslinereport.com